jueves, 18 de noviembre de 2010

CELEBRACION DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA


Con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana, el próximo día 29 de noviembre del año en curso, se llevarà a cabo una muestra cultural en el auditorio municipal de la localidad de Espinal, Ver., misma que inciará a las 9:00 am, contaremos con la presencia de la Subdirectora de Escuelas Telesecundarias, Mtra. Ludivina Viznado Felizardi, así como de las autoridades educativas del sector y supervisiones.

FECHAS DE ENTREGA A LA SUPERVISION (A.G.E.)

SEÑORES DIRECTORES DE LAS DIFERENTES ESCUELAS QUE SON BENEFICIADAS CON LAS ACCIONES COMPENSATORIAS DE GESTION ESCOLAR SE LES INFORMA LAS ETAPAS QUE DEBERAN ENTREGAR LA DOCUMENTACION REQUERIDA, SI EN LAS FECHAS QUE SE LES MENCIONAN NO ES ENTREGADA EN TIEMPO Y FORMA DEBERAN ENTRAGAR DE MANERA PERSONAL A LA CIUDAD DE JALAPA. EN ESTE CICLO ESCOLAR ESTA AUTORIZADO LA COMPRA DE VIDEOPROYECTORES (CAÑON) CON UN COSTO MAXIMO DE $6000, QUE SERA COLOCADO EN EL RUBLO DE USO DIARIO.



1ª ETAPA

1 ACTA COSNTITUTIVA (COPIAS DEL IFE PRESIDENTE Y TESORERO)
2CONVENIO
3 ACTA DE SOCIEDAD DE ALUMNOS (3 DE NOVIEMBRE DEL 2010 )


2ª ETAPA
1 PLAN DE MEJORA (12 DE ENERO DEL 2011)
2 ENTREGA DEL APOYO ECONOMICO (ABRIL DEL 2011)

3ª ETAPA

1 RECIBO DE INGRESO
2 CONTRARECIBO
3 RELACION Y COMPROBACION DE GASTOS Y FACTURAS A NOMBRE DE CONAFE
4INFORME DEL PLAN DE MEJORAS
5 FOTOGRAFIAS
6 RECIBO DE SERVICIOS ESPECIALIZADO* (20 DE MAYO DEL 2011)
7 OFICIO DE APORTACION ADICIONAL *

• (*) SOLO SI ES NECESARIO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Material de enlace



Les dejamos otro poco de material, mismo que esperamos lean, reflexionen y apliquen las estrategias que consideren más adecuadas a los intereses y habilidades de sus alumnos:
Ya saben que si existiera alguna duda, con mucho gusto estamos en la Supervisión Escolar para apoyarles. Atentamente ATP's de Zona.


Hola nuevamente compañeros!!! :)
Compartimos con ustedes material de enlace que puede serles útil en su labor educativa:
Por el momento, les compartimos estos archivos que igualmente pueden bajar de la página de enlace, más adelante les iremos compartiendo otro poco de material.
Atentamente. ATP´s de Zona.

Bienes de Altas

Señores directores se les recuerda que tienen un compromiso de cumplir en tiempo y forma de entregar la documentacion solicitada, los esperamos para el dia 18 de noviembre del presente antes de las 12:00hrs.

Concurso Hispanoamericano de Ortografía


Hola!!!
Les informamos que ya llegó la Convocatoria del Concurso Hispanoamericano de Ortogragía, por lo que pueden iniciar con los trabajos de preparación con sus alumnos. Estamos convencidos que más allá de ganar o perder un evento de esta naturaleza, podemos encontrar la oportunidad para que los chicos que están bajo nuestra responsabilidad puedan demostrarse a sí mismos las competencias adquiridas y tengan la posibilidad de enfrentarse a situaciones que les harán fuertes poco a poco, pues inciarán un ejercicio similar a los muchos de los que se presentarán en su vida, por lo que deberán asistir preparados para enfrentar tal contienda, también les permitirá conocer un ambiente diferente al de sus comunidades de las cuales muchos de nuestros alumnos pocas veces conocen más allá.

Por otro lado, a nosotros docentes nos permitirá visualizar nuestros logros, límites y esfuerzos, así como los recursos de los que podemos disponer, por lo que les invitamos a preparar con ahínco a sus alumnos a fin de hacer de este ejercicio un esfuerzo conjunto para ofrecer la calidad que tanto requiere nuestra juventud.

Nos despedimos seguros de que obtendremos excelentes resultados. Atte. ATP's de Zona.

jueves, 11 de noviembre de 2010

A.G.E.

LAS ESCUELAS BENEFICIADAS CON ESTE APOYO EDUCATIVO PUEDEN DESCARGAR LOS FORMATOS QUE SE OCUPARAN EN EL CICLO ESCOLAR.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

FORMATOS DE BIENES ALTAS

Se les comparte los formatos de altas de bienes que deberan entregar los Directores el dia Viernes 12 de Noviembre a mas tardar.

martes, 9 de noviembre de 2010

Buenos días compañeros, les compartimos los coloramas:
, , y concentrado por escuela, así como las instrucciones por cualquier duda, y ya saben que estamos dispuestos a cualquier consulta :)

lunes, 8 de noviembre de 2010

V OLIMPIADA MEXICANA DE HISTORIA


COMPAÑEROS MAESTROS SE LES INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA "V OLIMPIADA MEXICANA DE HISTORIA" DESCARGAR AQUI.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL

Señores Directores se les recuerda que deberan entregar los consejos escolares de participacion social en tres tantos con copia del credencial del IFE, si no yegaran a tenerlo descargar aqui su consejo que ya fue capturado por la Supervision Escolar.