lunes, 21 de diciembre de 2009

Taller PNL

Se les recuerda a los docentes de esta zona escolar que es necesario su CURP ya que se enviaran con las listas del Taller Nacional de Lectura.

REUNION DE DIRECTORES

SE LES INFORMA A LOS DIRECTORES QUE LA PRIMERA REUNIÒN DEL 2010 SE LLEVARA A CABO EL DIA 8 DE ENERO A LAS 8:30 HORAS, EN LA SUPERVISIÒN ESCOLAR. PARA INFORMARLE SOBRE LOS DIVERSOS CURSOS E INFORMACIÒN DE INTERES.

jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



LA SUPERVISIÓN ESCOLAR
Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspectos; Pero jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2010 ! Cierra los ojos piensen todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás . . . Ojalá sus sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año nuevo.

TE DESEA. . .



SUPERVISIÓN ESCOLAR DE TELESECUNDARIAS ZONA 30









miércoles, 9 de diciembre de 2009

EVENTO DE ORTOGRAFIA

Compañeros maestros pueden este blog descargar la convocatoria de oratoria.
aqui: http://sites.google.com/site/zona30teles/Home/5.-Convo...doc?attredirects=0&d=1

martes, 8 de diciembre de 2009

Inaguraciòn de las Instalaciones del Sector.


El dìa 4 de diciembre del presente año, se llevo la inauraciòn de las nuevas oficinas del sector 30FTS0020O, donde se tuvo la presencia del Presidente Muncipal de Espinal, asi como su comitiva, algunos docentes de Telebachillerato y Telesecundaria, las palabras de agradecimiento fue a cargo del Supervisor Escolar Alejandro Quijano Salas. Imagen
.

Oratoria


La Supervision Escolar Felicita a la Escuela Rafael Ran¡mirez Castañeda de la Comunidad de la Palma, del municipio de Coyutla. Por su destacada participaciòn y por obtener el primer lugar a nivel sector. Se llevo cabo el dìa 4 de diciembre del 2009, en el auditorio del ayuntamiento del municipio de Espinal, Ver.