miércoles, 27 de mayo de 2009

911.6 DE FIN DE CURSO

Directores:

Adjunto les envío el formato 911 de fin de cursos en blanco, con el afán de apoyarlos para que las escuelas de su jurisdicción puedan imprimirlo y llenarlo como documento de trabajo, ya que una vez lleno deberán ingresarlo vía Internet en la dirección electrónica www.f911.sep.gob.mx , significándole que la fecha probable de su apertura es el próximo 22 de junio.
Destaco a usted que antes del día 22 de junio se abrirá un periodo de pruebas, por si algún maestro captura en ese periodo, sus datos serán borrados.

Es importante que se pongan en contacto con la oficina de Estadística de la Delegación Regional que les corresponda, donde les darán a conocer mayores detalles para este proceso.

Atentamente



SUPERVISION ESCOLAR

domingo, 24 de mayo de 2009

CURSO ESTATAL

Se les notifica a los docentes que no realizaron el curso alineado a los examenes de PRONAP de este ciclo escolar que fueron sabatinos y la sede fue en Epinal, deberan realizar el curso Estatal ¿Que cambia con el cambio climatico?, que dara inicio el sabado 30 de mayo de 9:00 a 15:00 hrs o el 1 de junio de 14:00 a 20:00hrs. lugar por definir favor de pasar a la Supervision a inscribirse. Ya que tendran puntaje para Carrera Magisterial, ya que el Curso alineado fue tomado para el puntaje de Carrera Magisterial, solo se tomara en cuenta aquellos docentes que fueron al curso y lo terminaron.

FIN DE CURSOS 2008-2009

PROFESORES:

POR ESTE CONDUCTO, SIGUIENDO INDICACIONES DE SUBDIRECCIÓN Y A RESERVA DE ENVIAR LA CIRCULAR EN EL ESTADO DE VERACRUZ LAS CLASES CONCLUYEN DE ACUERDO AL CALENDARIO ESCOLAR 2008-2009 (EL DIA 3 DE JULIO 2009). Y LAS CLAUSURAS SE REALIZARAN DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD. ATENTAMENTE JEFATURA DE SECTOR 20 DE TELESECUNDARIAS

CURSO BASICO DE COMPUTACION

A través del presente comunico a usted, que debido a la contingencia de salud que acabamos de atravesar, se pospone el Curso de Cómputo Básico que estaba programado para iniciar el 25 de mayo para iniciarse en el mes de septiembre, en cuanto tengamos la fecha oficial de inicio les haremos llegar la información a la escuela que pertenecen. Le rogamos hacer extensiva esta información a los docentes participantes.

CARRERA MAGISTERIAL

Atravez de este medio les comunico que pueden pasar a recoger si hoja CIPE en las oficinas de la Supervisión Escolar, para que puedan presentar el examen de CARRERA MAGISTERIAL los días 30 de mayo los Directores y el 6 de junio los docentes en los lugares donde ustedes lo solicitaron.

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

CURSO BASICO DE COMPUTACION SEGUNDA ETAPA

Compañeros Maestros les envio atravez de este medio el enlistado del curso de computación básico en su segundo periodo que empieza el día 25 de mayo del presente. sin encaso no este su nombre sera por que les falto algún dato.

Listado del curso

Calendario 2009

Puedes descargar este calendario atravez de este link

calendario

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DE LA ZONA ESCOLAR

Atravez de este instrumento electronico les doy la bienvenida a este portal, donde podran consultar la información que nos llege para ustedes.